El pasado viernes 19 de septiembre, en la sede de la Fundación Sueños por Colombia en Bolombolo, vivimos una jornada llena de alegría, unión y aprendizajes en torno al Día del Amor y la Amistad.
Junto a nuestros aliados, la Fundación Sueños Bajo Techo y la Fundación ConConcreto, resaltamos la importancia de estos sentimientos que fortalecen la vida comunitaria y se convierten en motores fundamentales para que nuestras niñas, niños y adolescentes construyan sus sueños, fortalezcan su autoestima y vivan los valores que nos inspiran como fundación.
En esta ocasión, 80 niñas, niños y jóvenes participantes de nuestros programas disfrutaron de un día especial con actividades pensadas para compartir y crecer juntos. Tuvimos un bingo de la amistad, un picnic comunitario, helados y espacios llenos de risas, juegos y dinámicas que promovieron la socialización y la construcción de lazos significativos.
Este encuentro fue también una forma de reafirmar nuestro propósito: “Construir sueños que transformen vidas y territorios, tejer autonomía, oportunidades y futuro.” Cada actividad, cada sonrisa y cada momento compartido nos recuerda que la amistad y el amor son caminos para hacer realidad este compromiso.
Fue un día para reír, jugar y reconocer que cuando se cultiva el amor y la amistad, florece la vida en comunidad y se tejen sueños que transforman realidades.

Gracias a todos los que hacen posible que estos momentos sean una realidad.
